MASAJE A CUATRO MANOS
El masaje a cuatro manos es una técnica de relajación de origen hindú con 2000 años de antigüedad .
Queremos utilizar esta técnica milenaria para multiplicar los efectos y sensaciones de nuestros masajes eróticos.
Al ser realizado por dos terapeutas a la vez, los efectos se duplican, intensificando así la relajación y el erotismo experimentado en una sola sesión.
De esta forma se consigue una mayor abstracción y concentración, dejándose llevar por la máxima sensualidad y permitiendo disfrutar de todas las sensaciones del momento: un auténtico deleite para los sentidos.
El masaje a Cuatro Manos se realiza a través de todas nuestras técnicas de masaje Oriental, incluido el masaje Cuerpo a Cuerpo.
De forma sincronizada, dos de nuestros terapeutas realizarán un masaje muy profesional en todo tu cuerpo, relajando profundamente los músculos, estimulando las zonas erógenas y llevándote al éxtasis a través del contacto piel con piel.
No todo el mundo se siente preparado para un masaje con esta intensidad, aunque todos aquellos que se atreven y lo prueban disfrutan de una experiencia tántrica única: dos que destacan cada segundo de tu placer.
El masaje a Cuatro Manos es sin duda un auténtico regalo merecido, deleitando la sensualidad y el placer corporal que ofrecen los masajes.
Si lo deseas, también podrás disfrutar de nuestro masaje a cuatro manos en la con dos estimulaciones genitales o masaje lingam.