MASAJE DE PRÓSTATA

Masaje de próstata es un término para describir la estimulación de la glándula prostática ya sea con fines médicos o sexuales. Este masaje contribuye a la descarga de líquidos sin necesidad de orgasmo o eyaculación, ya que parte del líquido seminal es una secreción de la próstata.

Antes de realizar un masaje prostático es fundamental saber exactamente dónde se encuentra la próstata. Es un órgano situado delante del ano y a la salida de la vejiga urinaria, y sólo se puede acceder a él por el canal anal. Al masajear la zona conseguimos la estimulación de la glándula prostática, lo que produce un intenso placer sexual e incluso un orgasmo con la eyaculación. Pero la próstata es también uno de los órganos genitales más importantes para el hombre, ya que sus células producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides.

Cómo es un masaje prostático y sus beneficios

Para realizar un buen masaje prostático se debe presionar o frotar la zona con mucha suavidad y cuidado. La próstata debe sentirse como una bola del tamaño de una nuez. El centro de la próstata es muy sensible, por lo que se recomienda dar el masaje sólo a los lados del órgano. Durante el masaje se puede experimentar una erección o incluso una eyaculación, ambas respuestas son perfectamente naturales.

Es muy importante relajarse y respirar durante todo el masaje tántrico . Para quienes practican Tantra, la próstata es un centro de placer que requiere una atención especial. La correcta estimulación de esta glándula es capaz de producir un orgasmo masculino totalmente diferente al de la estimulación del órgano viril, ya que tiende a ser expansivo y prolongado, similar a una ola de placer donde navegamos sin un principio ni un final concreto. .

Además, son muchos los beneficios que puede aportar un masaje prostático ; entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Previene la acumulación de líquido prostático en la próstata.
  • Mejora la eficacia de los antibióticos contra la prostatitis.
  • Apoya la función saludable de la próstata.
  • Aumenta el poder sexual.
  • Reduce el dolor y las molestias de una próstata inflamada.
  • Mejora la erección.
  • Facilita la micción.
  • Reduce el riesgo de cáncer de próstata.

Cada vez son más los hombres que buscan nuevas experiencias sexuales en su día a día. La llegada de algunas prácticas de Tantra ha abierto las puertas a un nuevo mundo de sentimientos que permiten experimentar y disfrutar de una sexualidad plena. Uno de estos grandes aportes son sin duda los masajes prostáticos .

La terapia de masaje hoy en día es un gran alivio después de un día estresante o un período de actividad intensa. A diferencia de los primeros días del masaje, cuando era solo para mejorar algunas condiciones médicas, el masaje ahora es una fuente de diversión y disfrute que produce algún tipo de excitación ilimitada tanto para el que lo da como para el que lo recibe. El aceite fragante, las velas bien colocadas y la sensación del tacto de una persona lo hacen sensual, empujando cada pedacito de placer a tus músculos y esto es simplemente increíble. De hecho, para reforzar aún más el papel beneficioso del masaje en la vida cotidiana, las parejas incluso pueden darse masajes entre sí para aumentar el placer y la excitación durante la sesión de hacer el amor.

Mucha gente piensa que el masaje es sólo para las zonas visibles del cuerpo. Por ejemplo, hay personas que piensan que la terapia del tacto sólo es aplicable al cuello, los brazos y la espalda o al cuerpo en general. Sin embargo, este no es exactamente el caso, ya que el masaje puede ir más allá. De hecho, el masaje se puede extender al interior del cuerpo del hombre, como la próstata, y esto es lo que se llama masaje prostático.

¿Se pregunta cómo se puede masajear la próstata de un hombre ya que está dentro del cuerpo? Esta es la confusión que normalmente enfrenta la mayoría de las personas, pero comprender la próstata del hombre ayudará a comprender mejor cómo funciona. La próstata es sólo una pequeña glándula. De hecho, según investigaciones, tiene un tamaño parecido al de una nuez y se puede encontrar entre la vejiga y el recto.

Cosas importantes que debe saber sobre el masaje de próstata

Es importante señalar que la próstata juega un papel muy importante en lo que respecta a la sexualidad del hombre y sus capacidades reproductivas. Por ejemplo, la glándula alberga el componente alcalino del semen. La esencia de esta sustancia es mantener las paredes vaginales en un estado neutro y así hacer muy posible la reproducción.

El masaje de próstata masculino es simplemente la estimulación de esta glándula con el propósito de estimulación sexual y en algunos casos, para solucionar una condición médica. Debido a que la próstata está cerca de la pared rectal, puede estimularse desde la pared anterior del recto o el perineo si se realiza externamente.

El masaje de próstata es una buena adición a los juegos previos en pareja. Aunque puede que no sea popular, seguramente es una buena zona para ser explorada por hombres que buscan placer ilimitado. De hecho, el tipo de placer que se experimenta con el masaje de próstata alcanza un nuevo nivel y esto se debe a que es posible que un hombre experimente una liberación que es incluso mejor que la liberación y el orgasmo normales. De hecho, se dice que el masaje tántrico de próstata proporciona un tipo de liberación que puede compararse con el orgasmo de varias mujeres y esto podría ser algo fuera de este mundo para los hombres.

Es importante entender que el masaje de próstata es diferente y no se puede realizar como se hace en un masaje normal. Por este motivo, sólo lo puede realizar un terapeuta cualificado o tras bastante práctica si se realiza en parejas. Hay algunos preparativos que se deben hacer antes de comenzar un masaje de próstata Tantra y cualquiera que realice el masaje debe conocerlos todos.

Problemas de próstata y masaje de próstata

El masaje de próstata es muy saludable porque en realidad libera la próstata de su contenido y, por esta razón, puede disminuir la vulnerabilidad del hombre al cáncer de próstata. Hay mucha gente que se pregunta si el masaje prostático realmente ayuda a los problemas de próstata. Es importante señalar que hasta hace poco no existía ninguna cura para los problemas de próstata. De hecho, la gente aprendió a vivir con ello si no era grave. Sin embargo, cuando se vuelve grave, existe la opción de someterse a una cirugía para extirpar la próstata por completo.

Masajear la próstata ahora es más que un alivio, ya que puede destapar los acinos que están causando el problema de la próstata en primer lugar. Lo bueno de esto es que no hay efectos secundarios y el procedimiento no es difícil, sino que puede ser divertido si se realiza correctamente. Muchas personas ahora encuentran no sólo un alivio para los problemas de próstata sino también una cura después de la terapia de masaje de próstata. De hecho, existe una recomendación de realizar un masaje de próstata una vez cada dos días una vez que haya signos de problemas de próstata.

Lo bueno del masaje de próstata es que también se puede realizar en casa si tienes una pareja que sepa qué hacer para ayudarte. Sin embargo, existen centros de masajes donde se puede realizar para obtener el tipo de alivio que pueda necesitar. Cualquiera sea el caso, el masaje prostático puede ayudar a presumir la vida sexual de un hombre y esto es una ventaja.

¿Por qué es placentero el masaje de próstata?

Es importante comprender el papel de la próstata en relación con la sexualidad de un hombre. En primer lugar, la glándula prostática se considera la clave del placer sexual del hombre. De hecho, es la puerta que abre las compuertas del placer en un hombre y por eso se le llama " Punto G " o en algún caso " Punto P " de un hombre. La glándula se frota, se presiona suavemente y se acaricia a través de las paredes del recto. La próstata es muy sensible y por este motivo puede producir una especie de sensación de hormigueo. Este es el tipo de sensación que ocurre poco antes de que un hombre sienta la necesidad de eyacular cuando la próstata comienza a empujar el semen.

A medida que la próstata comienza el proceso de vaciarse, el proceso y la sensación pueden volver loco al hombre. Puede darle al hombre niveles ilimitados de sensaciones que lo vuelven loco momentos antes de que ocurra la eyaculación o incluso más. Por eso el sensual masaje prostático es muy placentero.

Además, también puede aportar una nueva dimensión al sexo debido a la posición psicológica y mental que el hombre puede alcanzar. Tenga en cuenta que durante un masaje sensual de próstata , el receptor que es el hombre se coloca en una posición vulnerable. De hecho, realmente no importa si es una posición cara a cara o si el hombre está de espaldas al donante, la posición es vulnerable.

Deja el control fuera de tus manos

Si a esto le sumamos el hecho de que un hombre siempre está en una posición de conquista y control, descubrirá que recibir un masaje de próstata en este tipo de posición vulnerable simplemente creará un estado mental elevado para el hombre. Esta es una experiencia que la mayoría de los hombres no han tenido antes y es simplemente una locura porque los lleva a una sobremarcha sexual y desencadena una liberación hormonal de sensaciones que están fuera de este mundo. De hecho, un masaje de próstata es como conseguir una curación sexual.

Al masaje nunca le faltan cosas buenas y por eso es muy placentero. Ayuda a los hombres a desarrollar la capacidad de prolongar las relaciones sexuales. Así como también desencadena el flujo de semen a través de un pene flácido o incluso erecto.

Es importante tener en cuenta también que el masaje erótico prostático en realidad no vacía por completo el contenido de la glándula prostática. Sin embargo, durante una relación sexual normal, se produce una liberación de semen de tal forma que se pierde energía y se pierde la erección tras la liberación. Pero en un masaje de próstata, en realidad es posible liberar el semen en pequeñas dosis y prolongar el placer sexual que estás obteniendo.

También se produce una sensibilidad abrumadora en la zona anal durante un masaje de próstata. Esto se debe a que se sabe que la zona anal tiene miles de terminaciones nerviosas y esta es una de las zonas de inmenso placer durante un masaje erótico prostático . De hecho, puede llegar a un nivel sin precedentes que puede hacer que el receptor sienta ganas de aspirar aire a través del ano. Un masaje prostático simplemente estimula la zona anal como resultado de frotar la pared rectal para masajear la glándula prostática.

Preparándose para una sesión de masaje de próstata

Como cualquier otro tipo de masaje, una adecuada preparación es clave para conseguir el resultado deseado. El masaje de próstata no es diferente porque también es necesario prepararse y dejar todo listo para que funcione. La preparación es tanto para el que da como para el que recibe. A continuación se resumen los pasos preparatorios antes de un masaje de próstata propiamente dicho.

Intestinos y vejiga vacíos

No se puede dejar de enfatizar la importancia de esto y esto se debe a la sensibilidad del masaje prostático. Se recomienda encarecidamente que el receptor vacíe siempre la vejiga y los intestinos para evitar mezclar situaciones cuando comience a experimentar algunas sensaciones que pueden parecerse al movimiento de la vejiga durante el masaje propiamente dicho.

Obtenga el aceite de masaje adecuado

Es importante tener en cuenta que los aceites de masaje son importantes en un masaje de próstata y hacerlo bien es parte de la preparación para una experiencia de masaje exitosa. Hay muchos aceites disponibles, pero no todos pueden usarse como aceite de masaje. Cuando se trata del aceite de masaje adecuado, se puede utilizar un gel lubricante como KY Jel. Puedes calentar un poco el aceite antes de usarlo para el masaje.

Obtenga la plataforma adecuada

Tenga en cuenta que en realidad no existe una plataforma exacta para el masaje de próstata. Lo más importante en este punto es que tanto el donante como el receptor encuentren la plataforma cómoda de utilizar. Puedes utilizar una camilla de masaje, un suelo o incluso una cama. Cualquiera sea el caso, asegúrese de que sea lo suficientemente cómodo antes de comenzar el masaje. Si se necesitan almohadas para apoyar la espalda, el cuello y la espalda, puede usarlas para una mejor experiencia.

Espacio y temperatura

La importancia de crear el tipo de espacio adecuado normalmente es permitir al receptor y al donante la oportunidad de ingresar a un espacio donde todas las preocupaciones quedan atrás y concentrarse en disfrutar el momento y la experiencia. Aquí, puedes usar algún tipo de música suave y luces llamativas para agregar ambiente y aligerar el estado de ánimo. La temperatura adecuada también es importante porque también crea un ambiente relajante. El área no debe estar ni demasiado fría ni demasiado caliente para obtener mejores resultados.

4 pasos para un masaje de próstata

A continuación se resumen los pasos necesarios para un masaje de próstata:

  1. Lubrique el dedo e insértelo en el ano y busque la próstata suavemente. Se siente como una pequeña bola redonda.
  2. Tan pronto como ubique la próstata, aplique un poco de presión durante unos segundos y tire un poco hacia atrás para liberar la presión.
  3. Vuelva a aplicar el dedo y ejerza una ligera presión en el mismo lugar o en otro diferente, pero sea muy creativo al respecto. Libere la presión. Tenga en cuenta que al aplicar esta pequeña presión sobre la próstata se libera algo de líquido en la punta del pene.
  4. Repita el proceso una y otra vez mientras presta atención al lenguaje corporal y se comunica con el receptor. Tenga en cuenta que la mayoría de los hombres experimentan una erección o incluso una eyaculación en esta etapa, pero es normal.

Masaje de Próstata en Centros de Masajes

Si bien las parejas pueden realizar una terapia de masaje de próstata a sus parejas, también es importante tener en cuenta que el masaje de próstata Tantra se puede experimentar en los centros de masajes. La mayoría de los centros de masajes ofrecen servicios profesionales en esta área, abriendo la puerta a un nuevo mundo de sentimientos que te permite experimentar y disfrutar tu sexualidad.

En Europa y particularmente en España, existen centros de masajes que ofrecen masaje de Próstata. Por ejemplo, Luxor Madrid es uno de los mejores centros de masajes de Madrid que ofrece servicios de masaje de próstata a hombres. Cuentan con masajistas bien capacitados y equipados con las herramientas adecuadas para brindar a los hombres una experiencia placentera ilimitada.

No hay duda de que muchos hombres buscan ahora más experiencias sexuales en su día a día y el masaje tántrico prostático podría ser una de esas experiencias. Ofrece muchos beneficios y esto lo convierte en una de las mejores prácticas de masaje tántrico que todo hombre debería experimentar al menos una vez

Contáctame

Arroyo de la miel Benalmadena 29631 Malaga

Llámame (+34) 640064960

Whatsapp


Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar