MASAJE LÚXOR
Atrévete a experimentar el masaje estrella de Luxor Malaga.
Disfruta como nunca y déjate llevar por este excitante masaje lleno de magia, sensualidad y erotismo .
El Masaje Luxor es un intenso masaje Cuerpo a Cuerpo en el que el terapeuta trabajará desde la cabeza a los pies y todo el cuerpo, y en el que disfrutarás de dos estimulaciones genitales (al inicio y al final de la sesión) con una excitante combinación de todas técnicas tántricas, alcanzando así un altísimo nivel de erotismo. También tienes la posibilidad de elegir la versión naturista con un masajista erotico.
La peculiaridad del masaje es la doble estimulación. Ya hemos comentado que en el masaje Tantra la estimulación genital se realiza mediante estudiadas técnicas manuales.
Esta variedad de técnicas requiere de una intensa práctica y aprendizaje para poder ser realizadas profesionalmente. Conocidos en los hombres como masaje Lingam y masaje Yoni en las mujeres, combinan movimientos de deslizamiento, caricias, fricciones y presiones en todos los órganos sexuales , por lo que es mucho más que una simple masturbación.
El orgasmo final no es el foco principal, sino todas las sensaciones experimentadas simultáneamente en todo el cuerpo. Así, cuando se alcanza el orgasmo, éste se siente no sólo en la zona genital, sino como una vibración eléctrica que recorre todo el cuerpo.
En nuestro masaje Luxor se realiza esta doble estimulación para evitar la sobreexcitación en nuestros masajes con técnica cuerpo a cuerpo.
Muchos de nuestros clientes terminan en un orgasmo temprano al momento de trabajar la zona genital, ya que la excitación es muy alta debido al masaje recibido previamente el cual se logra con algunas técnicas tántricas.
- En el caso de los hombres, recibir un primer masaje Lingam al inicio de la sesión es un inicial relajado, y aporta paz y tranquilidad para el resto del masaje. Después de todo el tratamiento, recibir el segundo masaje Lingam ofrece la posibilidad real de experimentar ese orgasmo intenso , más largo y duradero de lo normal.
- En el caso de las mujeres, la estimulación genital mediante el masaje Yoni en decúbito prono (tumbada sobre el abdomen) y en decúbito supino (tumbada boca arriba) produce sensaciones realmente diferentes porque la estimulación del punto G también cambia en estas posiciones.
¿Estás preparado para sentir el masaje más erótico en todo tu cuerpo?