MASAJE RELAX EXPRESS
Para todos aquellos clientes que deseen un masaje de calidad pero no dispongan de mucho tiempo, podrán disfrutar de este magnífico masaje relax exprés de 30 minutos de duración, lleno de sensualidad y erotismo.
Este masaje receptivo comienza con una combinación de presiones muy relajantes del masaje tradicional tailandés, buscando trabajar los músculos y crear confianza con la masajista.
Una vez relajado, se aplica el masaje con los aceites aromáticos más excitantes, combinados con diferentes técnicas del masaje oriental, haciendo vibrar los sentidos hasta llegar al clímax.
Si bien es cierto que un masaje de relajación exprés no se compara con un masaje de una hora de duración, seguro que es una buena forma de acercarte al mundo tántrico.
Luxor Madrid suele recomendar a nuestros clientes tratamientos más largos, de 60 o 90 minutos, porque sabemos perfectamente que se requiere más tiempo para sumergirse profundamente en los placeres que ofrece el Tantra.
En cualquier caso hemos creado este masaje para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo, están de paso por nuestras instalaciones o quieren conocer nuestra forma de trabajar y tomarse este masaje como una breve degustación.
Si buscas un masaje exclusivo en el menor tiempo posible, prueba nuestro masaje de Relajación Express.