MASAJES PARA MUJERES

El masaje tantra se está volviendo más popular que nunca y, a pesar de esto, todavía hay mucha confusión en torno al masaje tantra y esto se debe a que muchos centros de masajes se están aprovechando de la popularidad y aceptan el as de este tipo de masaje para introducir programas incorrectos que son Nunca masaje tantra. Por esta razón, existen muchas variaciones del masaje tantra que no se ajustan a lo que debería ser exactamente. Para este grupo de operadores, agregar la palabra "Tantra" a sus programas de masaje automáticamente lo convierte en Tantra, pero esto no es cierto. El masaje tantra es un tipo diferente de masaje con procedimientos y técnicas propias. En realidad, es diferente de los tipos de masajes tradicionales.

Conocer la diferencia entre masaje tantra y masaje erótico es algo que hay que entender para no caer en los engaños que prevalecen en algunos centros de masajes. En primer lugar, es importante señalar que el masaje erótico está diseñado de tal manera que consigue que el cliente se excite sexualmente mediante la manipulación de los órganos sexuales. Esta es la razón por la que algunos centros de masajes lo mezclan con el masaje Tantra, pero en el sentido real, el masaje Tantra es diferente .

El mensaje tantra es un tipo de masaje que cuida el bienestar y la salud general, a diferencia del masaje erótico que tiene como único objetivo la excitación. Por este motivo, el masaje tantra ve el bienestar sexual como parte de tu salud general y esto lo incorpora. Es importante entender que si bien el bienestar sexual se incorpora al masaje Tantra, no se centra en la gratificación sexual.

La liberación sexual puede venir como parte de los efectos de este tipo de masaje pero lo cierto es que no es ni nunca ha sido el foco del masaje Tantra. Más bien, se sabe que utiliza el toque sensual en un antiguo ritual que conecta a dos personas en todos los niveles. Esto luego liberará la mente del receptor de esos procesos mundanos que la ocupan y entrará en un plano espiritual.

El tantra en sí mismo va más allá de la parte del masaje, ya que incluye otros aspectos. Por ejemplo, actividades como la mediación, el tantra yoga e incluso la técnica sexual se combinan para formar el tantra amplio. El masaje Tantra aporta muchos beneficios físicos cuando lo realiza la persona adecuada. Por ejemplo, el cuerpo puede absorber y procesar oxígeno fácilmente de una manera más eficiente y esto conduce a una mejora en la circulación sanguínea. Cuando los masajes tantra se realizan de forma rutinaria y de la manera correcta, se pueden abrir muchos portales en el sistema que anteriormente estaban cerrados y darse cuenta de que uno de esos portales puede ser la intimidad sexual.

Luego está una especie de masaje tantra basado en rituales que normalmente lo administra un ser querido a su pareja y esto también produce muchos beneficios. Por ejemplo, se sabe que esto acerca mucho a los socios de muchas maneras. Por ejemplo, si en una situación el receptor no está en el modo de actuación, una forma de hacer que las cosas funcionen será que se relaje y reciba el máximo placer. De hecho, lo que esto hace es ayudarlos a superar la psique responsable de impedir su amor e intimidad.

Masaje Tantra para Mujeres

El masaje tantra es para todos, ya sea hombre o mujer. En los primeros tiempos del Tantra, se consideraba un masaje masculino debido a su inclinación sexual, pero esto está cambiando rápidamente. Pero en los últimos tiempos, las mujeres han adoptado el masaje tantra. De hecho, ahora es posible ver a mujeres reservar masajes tantra en ciudades como Madrid, conocida por su cultura liberal. Sin embargo, dado que el masaje tantra todavía se considera un concepto relativamente nuevo para las mujeres, muchas mujeres todavía carecen de información al respecto.

Las mujeres necesitan comprender los factores implicados en el masaje tantra para poder tomar una mejor decisión. De hecho, una de las aclaraciones que deben saber las mujeres es que existe una diferencia entre hacerse un masaje tántrico por placer así como un masaje tántrico por terapia .

Lo que las mujeres deben saber antes de reservar un masaje tántrico

Masaje Tántrico de Placer

Esta es una de las categorías más populares de masajes tántricos. De hecho, la mayoría de las mujeres que optan por un masaje tantra lo hacen por el placer que pueden obtener. El masaje tántrico puede darse de un hombre a una mujer o de una mujer a una mujer. De hecho, muchas mujeres se sienten más seguras cuando reciben un masaje tantra de sus compañeras, pero esto es sólo una cuestión de elección y preferencia.

Para las mujeres, el masaje tantra por placer es una excelente manera de relajarse e incluso sentir más su sexualidad.

Por ejemplo, es un hecho bien conocido que algunas mujeres tienden a bloquear su propio placer porque se concentran únicamente en complacer y satisfacer a su pareja durante el sexo. Por tanto, un masaje de placer es una forma de ayudar a la mujer a aprender a relajarse y comprender su sexualidad. Así que pagar por una sesión de masaje tantra y simplemente tumbarse como receptor y recibir placer ilimitado es una gran experiencia para las mujeres. Se sabe que la mayoría de mujeres han aumentado su capacidad de placer con sólo recibir un masaje tantra. Sin embargo, no se debe contemplar un masaje tantra si lo que la mujer necesita es un masaje tantra como terapia.

Es importante señalar que algunas mujeres realmente necesitarían algo de curación terapéutica en lugar de un masaje de placer. Por ejemplo, si una mujer experimenta cosas como violación, violación o abuso, lo que necesita no debería ser en realidad un masaje de placer sino una curación terapéutica.

Masaje Tantra para Terapia

Hay terapeutas que entienden cómo trabajar en el cuerpo de la mujer y hacer que revivan el trauma que han experimentado en el pasado, como la violación. Trabajan en todo el cuerpo incluyendo sus zonas íntimas y órganos sexuales. Uno de los objetivos clave es encontrar los bloqueos y defensas que el cuerpo ha erigido de forma natural después de estos traumas. Cuando los encuentran, los retiran y limpian para que la mujer pueda abrirse a su sexualidad.

Es importante señalar que este tipo de masaje no es algo que pueda realizar cualquiera porque es delicado. Sólo lo puede realizar un terapeuta bien capacitado. Por ejemplo, durante una sesión de masaje, es posible que una mujer comience a tener algunos flashbacks y emociones negativas hasta el punto de comenzar a ver al terapeuta como un atacante. Se espera que el terapeuta comprenda cómo trabajar con esto y traerla de regreso.

Aquí hay un problema potencial y es que muchas mujeres apenas notan la diferencia en los masajes tántricos. Por ejemplo, si una mujer termina recibiendo un masaje tantra por placer en lugar de un masaje terapéutico, puede causar muchos problemas ya que el riesgo de traumatización será alto. Si no se tiene cuidado, la mujer puede ver al terapeuta como un agresor más y culparlo por los dolores que recibió. Por eso es delicado y tener el conocimiento y la información adecuados es muy importante.

Pautas básicas del masaje tantra para mujeres

El masaje tantra se diferencia de otros tipos de masajes en el sentido de que tanto el receptor como el otorgante deben tener algún tipo de vínculo emocional existente antes de que comience la actividad. En todas las actividades tantra, hay un elemento de intimidad y confianza que debe estar presente para garantizar que se logren todos los beneficios del tantra. Esto incluye rituales tantra, ejercicios tantra y todas las técnicas tantra.

Obtenga el entorno adecuado

No cabe duda de que un buen ambiente es uno de los factores más importantes de un masaje tantra. Por este motivo, el masaje tantra debe realizarse en un lugar habilitado para una relajación total y muy propicio porque es muy posible que sigan contactos íntimos aunque no sea el objetivo. El entorno debe estar libre de cualquier tipo de distracciones y perturbaciones donde la libertad y la privacidad estén garantizadas. Por lo tanto, es mejor desconectar todos los contactos y concentrarse en recibir un placer ilimitado antes de comenzar la actividad, al menos durante el tiempo que dure.

Obtenga las herramientas adecuadas

Las herramientas para el masaje implican todo lo que haga que la sesión de masaje sea agradable y exitosa. Asegúrate de que la superficie que acogerá el masaje esté en buenas condiciones. Para un máximo confort, se espera que la superficie esté equipada con un colchón muy cómodo o uno que tenga una sábana bien lavada. Tenga en cuenta que las toallas enrolladas para sostener las rodillas y el cuello también son muy importantes en esta actividad.

Obtenga el aceite adecuado

Para el masaje tantra, es muy importante conseguir el aceite necesario. Tenga en cuenta que el cuerpo de la mujer es muy sensible y delicado y debe manipularse con el cuidado adecuado. Por este motivo, se requiere un aceite de alta calidad. El aceite de masaje de buena calidad hace que el masaje sea suave y agradable. Hay muchos aceites de masaje de alta calidad que pueden ser muy adecuados para el masaje tantra y puedes conseguirlos en cualquier buena tienda a tu alrededor. Los buenos aceites ayudan a que las manos se deslicen sobre el cuerpo con facilidad y sin fricción, proporcionando a la mujer una sensación de primera durante el masaje. Además, también es beneficioso para la piel del cuerpo.

El aceite de almendras es uno de los favoritos ya que tiene un buen agente suavizante y calmante, además de ser muy rico en vitamina E. El aceite de semilla de uva, el aceite de albaricoque, el aceite de aguacate, el aceite de jojoba y el aceite de germen de trigo se encuentran entre los aceites que se pueden utilizar. Se utilizan para este tipo de masajes porque son excelentes humectantes y restauran la estructura celular adecuada de la piel.

Utilice las técnicas adecuadas

Para empezar, es importante utilizar las técnicas adecuadas. Por ejemplo, comience a masajear la zona del pie y el cuello antes de pasar a otras zonas. Esto ayudará a lograr la relajación en una etapa temprana y establecerá el tono para toda la sesión de masaje. Por ejemplo, se sabe que las áreas enumeradas anteriormente tienen puntos de presión vitales y, con una técnica de masaje suave y cuidadosa aplicada en ellas, se logrará la posibilidad de una liberación temprana de la relajación en todo el cuerpo a un ritmo más rápido. Luego, el donante puede continuar hacia la parte superior media y baja de la espalda y esto debe continuar hasta que toda la tensión haya sido desarraigada del músculo allí.

Masaje Tantra en Malaga

Malaga es una de las mejores ciudades para mujeres. Es una ciudad liberal y muchas mujeres tienen la oportunidad de expresarse a diferencia de la mayoría de las ciudades conservadoras repartidas por todo el mundo. La implicación es que las mujeres al menos pueden disfrutar de todo tipo de masajes tantra en la ciudad de Malaga sin problemas.

Hay muchos centros de masajes en Malaga donde las mujeres pueden tener la oportunidad de disfrutar del masaje tantra. Uno de esos lugares es Luxor Madrid ubicado en el corazón de la ciudad. es uno de los centros de masajes más grandes de Malaga que ofrece servicios de masajes de primer nivel a sus clientes.

Además de ofrecer masajes tantra a mujeres , también ofrecen todo tipo de masajes como masajes sensuales y eróticos. Además, cuentan con terapeutas bien capacitados que son estrictamente profesionales y siguen todos los procedimientos durante las sesiones de masaje. Por este motivo, no hay sexo explícito en ningún tipo de masaje.

Contáctame

Arroyo de la miel Benalmadena 29631 Malaga

Llámame (+34) 640064960

Whatsapp


Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar